Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo molesto, restos de aceite y borrador Figuraí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación. Núpuro de artículo

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color sable profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente acomodaticio de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, dinámico.

Siempre recomendamos que los neumáticos sean reparados por profesionales. No sólo cuentan con todas las herramientas necesarias, sino que igualmente pueden resistir a cabo las comprobaciones esenciales para saber si es seguro y lícito reparar un neumático en lugar de cambiarlo.

✓ Alternativa económica que evita compras costosa: con el compuesto de reparación particular Hazlo tú mismo, los rines dañados brillan con un nuevo esplendor, por lo que incluso puedes guardar cualquier pago adicional en el arrendamiento de vehículos

Recuerde que pintar un coche es una inversión tremendamente sobresaliente que siempre es preferible evitar. En comparación, los productos de cuidado de pintura tienen un costo ínfimo. Mejor hacer pequeñVencedor inversiones en buen cuidado constante.

Una oportunidad que hayas pasado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la modo más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Emisión en 1 día Gratuitamente en dos millones de productos y Remesa en 2 o 3 díFigura en millones de productos más, Acceso Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos de balde e ilimitado en Amazon Drive y Acceso a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y potingue de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal fútil - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

¿Quieres conocer más detalles sobre el engrase de la biciclo? No dejes de acertar este otro artículo.

Como siempre empezaremos de arriba a debajo para evitar que la suciedad que desprendamos de las partes superiores termine depositándose en alfombras y tapiceríCampeón.

Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de puñal y aleación - calidad superior con fianza de satisfacción – higienizador de aro para su automóvil o motocicleta

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros Sitio útil por teléfono o e-mail.contacto

A modo de compendio, se destacan estos 10 consejos básicos a tener en cuenta para un correcto cuidado de los neumáticos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *